Arcano 11 del Tarot - La Fuerza

El arcano de la Fuerza, representa según los Cabalistas a Khaf. La undécima letra a la que corresponde la etapa de exteriorización del pensamiento y la razón consolidada por el Yod, representado por La Rueda de la Fortuna en el Tarot.

Este arcano 11 en el Tarot lleva por nombre La Fuerza, y muestra una señora y un leon al que está abriendo la boca sin temor ni esfuerzo alguno.

Esta carta en el Tarot representa distintas fuerzas que se unen para transformar la existencia. La fuerza moral se une a la fuerza mental para lograr la sinergia que permite una transformación de su entorno.

Hay que advertir, que la experiencia en este eslabón, todavía no ha llegado a culminar, con lo que el conocimiento es teórico.

Cuando aparece esta carta en una tirada del Tarot, debe interpretarse como las ganas de exteriorizar unas ideas o pensamientos. De mostrar a los demás las opiniones y criterios. Esta exteriorización puede dar como resultado la adquisición de compromisos lo que puede dar lugar a asociaciones o incluso negocios.






Aviso Legal. Todos los derechos reservados.