Arcano sin número en el Tarot - El Loco

El arcano del Loco representa a una persona que camina dejando atrás sus pertenencias y llevando encima sólo lo imprescindible para su viaje. En este sentido representa los valores sinceros dejando de lado lo material.

Sea lo que fuere que motiva a este hombre a emprender su viaje, hace que este esté decidido, y nadie ni nada pueda detenerlo. No sólo lleva encima lo mínimo para emprender este viaje, sino que no se preocupa ni de sus pantalones, que están siendo desgarrados por un perro.

Así pues, podemos decir que el sentimiento divino se exterioriza canalizado a través del hombre, y este hace aquello que debe hacer en un momento determinado, en el caso del Loco, es emprender un viaje dejándolo todo atrás.

El Loco es como un niño que hace lo que siente que debe hacer. De forma natural, sin miedo a lo que digan los demás, sin preocuparse por nada. Simplemente hace lo que siente, de la forma más sincera. Los niños están muy cerca de lo divino, ya que todavía no han sido contaminados por las energías perversas que afectan a los adultos. Y un adulto que hace lo que quiere, es considerado un Loco.






Aviso Legal. Todos los derechos reservados.