Arcano 7 del Tarot - El Carro

En el arcano del Carro, se puede ver un jinete montado en una carroza que es tirada por dos caballos. El jinete dispone del bastón de mando, pero hay que observar que los caballos carecen de riendas. Por tanto es el jinete quien manda la constancia y la velocidad de la marcha, pero son los caballos los que deciden adónde ir.

Según los ciclos cabalistas, se podría decir que si en el arcano de Los Enamorados (arcano 6) se tuvo que decidir un camino, en este arcano del Carro (arcano 7) el camino ya está tomado, es por eso que el jinete no dispone de riendas para dirigir a los caballos.

En el Tarot, se puede interpretar que los caballos al carecer de riendas para ser dirigidos por el jinete, pueden llevar a todas partes. Si aparece esta carta en tu tirada, interprétalo como la intención de abarcar todos los caminos posibles, de disparar esfuerzos hacia todos los lados y todas las direcciones. No hay que olvidar que el querer abarcar todo, hace dividir los esfuerzos y obtiene muchas cosas pero cada una en menor cantidad.

El arcano del Carro en el Tarot, revela también que lo que se haga, será regido más por las emociones y los deseos que por la razón.






Aviso Legal. Todos los derechos reservados.